En los centros GAES, nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Por eso, nos comprometemos a adaptar audífonos personalizados que se ajusten a vos. Para lograrlo, ofrecemos pruebas gratuitas que te ayudarán a encontrar el mejor audífono.
Te entregaremos el audífono para pérdida auditiva que, a priori, se considere más adecuado para tus necesidades. Pero antes de quedártelo definitivamente, lo probarás en la vida real. Durante ese periodo, te moverás por tus ambientes habituales e irás acudiendo a diferentes revisiones con los profesionales de GAES. Les indicarás cómo has sentido los sonidos en una comida familiar, si estás conforme con la audición en el trabajo o si, en la película que fuiste a ver al cine, escuchabas los ruidos demasiado fuertes. Podrás comprobar si te sentís cómodo con los audífonos y si estos se adaptan a vos. Todas esas experiencias permitirán a los fonoaudiólogos de GAES ir introduciendo los últimos ajustes.
Al final de la prueba gratuita de audífonos para pérdida auditiva, no solo habrás podido comprobar su comportamiento en los diferentes ambientes de tu vida, sino que además nos habremos asegurado de que los estés aprovechando al máximo. Descubrirás de nuevo los sonidos de la vida cotidiana, pero además te acostumbrarás a tu audífono para pérdida auditiva y te sentirás cómodo con él. Recordá también que, después de finalizar la prueba gratuita, nosotros seguiremos cuidando de tus audífonos y tu salud auditiva a través de nuestros programas de revisiones y de mantenimiento.